domingo, 18 de mayo de 2014

Interview

Un bloggeur est venu me poser quelques questions, ce samedi :
Comment je ressentais la cuisine Française au Costa Rica, quelles sont mes recettes préférées....
Je lui est simplement dit:
"Cuisiner c'est s'exprimer ".
Ma motivation essentielle c'est : "apporter du bonheur à mes clients à travers mes plats, mes desserts."
Il faut être passionnée pour faire ce métier, cela demande beaucoup d'heures de travail, et de sacrifices.

Entrevista:

Un blogger vino este sábado hacerme una entrevista sobre la Cocina Francesa en Costa Rica, ¿cuáles son mis recetas favoritas ....
Yo simplemente le dije: "Cocinar es expresarse!"
Mi principal motivación es
" hacer felices a mis clientes a través mis recetas."
Y sobre todo tiene que ser apasionado.
Esta profesión necesita muchas horas de trabajo y sacrificios .



No hay comentarios:

Publicar un comentario